On the rail!

No todos los días una foto merece tanta atención, pero si alguna tenía que ser, debía ser ésta. La verdad es que la tenía seleccionada como “favorita”.

Surfear en las olas de “reef” de las Mentawai, no es nada sencillo, principalmente porque hay poco fondo y es fácil salir con cortes (que se infectan) o alguna avería/lesión mayor.

Mi primera experiencia en esas olas ha sido muy satisfactoria, pero evidentemente, quiero más. ¡Repetiremos sin duda!

Si tengo que destacar algo positivo, es lo bien que funciona, en olas rápidas, este waveski (220×60 cm), pese a llevar unas quillas muy pequeñas. Afortunadamente, recibí buenos consejos antes de salir para la isla (gracias, Rees 😉 ) y las quillas no fueron problema.

Como aspecto negativo (por decir algo), quizá señalar lo complicado de coger las propias olas, pero no porque fueran rápidas o grandes, si no por la competencia en el agua.

Ya no era solo que hubiera gente que venía de otros “resorts” en los consabidos barcos, si no que nosotros mismos ya nos lo poníamos difícil. Eramos 12 waveskis, aunque bien es verdad que no solíamos coincidir todos a la vez (pero seis, sí que era habitual)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *