web counter

lunes, 1 de octubre de 2012

FESTIVAL DEL NOGUERA

 
Un año mas se ha celebrado el Festival del Noguera, el NPRF, y aunque no hemos podido disfrutar de todo el evento, no hemos fallado a la cita y alli acudimos a remar por esa zona kayakera que es Llavorsi, Rialp y Sort.
 
 

Una concentracion donde no solo es remar el Noguera, es reencontrarse con kayakeros y conocidos de otras zonas, y bajar el rio acompañado de figuras de nivel internacional.


Es ver las maniobras y los maquinas, que habitualmente vemos en los videos, en directo, delante tuyo y explicando de tu a tu sus trucos.

 

Y es poder disfrutar de unos clinics para todos los gustos y estilos impartidos por gente de muy alto nivel.

Nosotros elegimos el impartido por nuestra campeona olimpica MAIALEN CHOURRAUT y su entrenador XABI ETXANIZ. Una bajada por el Noguera practicando ejercicios de sus mano, contandonos sus trucos y explicando todo lo que se les preguntaba.


Aqui podeis ver a Carlos totalmente concentrado en las explicaciones de Xabi. Y abajo podeis vernos a los dos acompañados de la medallista Maialen.


Nos quedo de disfrutar de la cena del sabado, y de los actos del domingo, pero aun asi el viaje merecio mucho la pena.

El proximo año mas..



1 comentario:

C. Estella dijo...

Bueno, y lo que no cuenta barraqueta en la crónica oficial: risas y vaciladas en la cena campera a la fresca de las Tribus Galligueras y las Tribus Urbanas, lo que flipamos viendo hacer loopings y de todo tipo de piruetas a los mostruos Nick y Dane (e incluso hizo loopings un palista bien veterano neoyorkino, flipa!), los intercambios de kayaks entre Barraqueta y el mismísimo Eric Jackson, las recomenzaciones personalizadas de Maialen o Xavi... En fin, si se puede se repetirá al año que viene, por supuesto: Gran evento y gran compañía!! Saludos

NUEVA GUIA DE KAYAK!!


Presentación del libro, el próximo 20 de julio, durante la competición del río Piqueras.
Los asistentes a la carrera, dispondrán de un precio de lanzamiento de 25€ (PVP recomendado 30€ IVA incluido, sin gastos de envío).
Podeís ver más detalles del proyecto en: www.alsurdelpirineo.es

OTROS ENFERMOS

ULTIMAS OPINIONES:

ZONA MONTAÑERA

MERCADILLO


Para no olvidar el asunto de los seguros y demas, aqui teneis un interesante articulo que acaba de salir en la revista de la Federacion de Piragüismo: Aguas Vivas. Buscadlo en las paginas 22 a 27.

Todo aquello que hablamos en una entrada de hace unas semanas: piragüismo recreativo, multideporte, ambito europeo, federacion, contraprestaciones..
De la mano de Fernando Alonso, kayakero muy implicado.

Aqui tienes mi mail

Mi foto
Soy JBL, el kayakero tras este blog, para cualquier consulta: polarjbl@hotmail.com
 
© 2008 - Diseñado por JBL | Todo es ponerse