web counter

sábado, 3 de diciembre de 2011

ACABANDO EL CURSO


Poco a poco van pasando los dias por Nicaragua, y, ahora, sumerguidos en la semana del curso, todo es mas intenso todavia, aprovechando todas las horas que tiene el dia y sin tiempo para nada mas.
Pero al final todo eso se olvida, las horas de mas, los esfuerzos, los malos ratos..., y solo te quedas con los buenos momentos y lo positivo de todo este trabajo.


Todo este curso forma parte de un proyecto de BUSF, Bomberos Unidos sin Fronteras,
pulsa aqui para ir a su web, para impartir formacion y aportar material para trabajar en situaciones de riadas e inundaciones, cosa tipica y repetitiva todos los años en Nicaragua. Un proyecto en el que participo como voluntario y socio de BUSF. En palabras tecnicas, un proyecto de cooperacion al desarrollo.



Y aparte de toda esta parrafada, vosotros que sois duros y aguerridos kayakeros, aqui os he puesto alguna de las fotos de la parte practica del curso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole por ti y por tus compañeros de BUSF, que dedicais vuestro tiempo a ayudar en otros sitios que se descojonarian de nuestras crisis. R.

DAVID dijo...

aupa Jose que estas con un pie en cada lado , la enorabuena por el curso y traete de regreso las chuletas a SPAIN para que me enseñes ami tambien un poco que falta me hace

un abrazo .

juan dijo...

Muy buena labor Jose, me recuerdas a los monitores de hidro que mandan a los inconscientes al rulo !! venga, venga que no pasa naaaa !! jeje que risas habreis pasado. Nos vemos pronto, un abrazo.

NUEVA GUIA DE KAYAK!!


Presentación del libro, el próximo 20 de julio, durante la competición del río Piqueras.
Los asistentes a la carrera, dispondrán de un precio de lanzamiento de 25€ (PVP recomendado 30€ IVA incluido, sin gastos de envío).
Podeís ver más detalles del proyecto en: www.alsurdelpirineo.es

OTROS ENFERMOS

ULTIMAS OPINIONES:

ZONA MONTAÑERA

MERCADILLO


Para no olvidar el asunto de los seguros y demas, aqui teneis un interesante articulo que acaba de salir en la revista de la Federacion de Piragüismo: Aguas Vivas. Buscadlo en las paginas 22 a 27.

Todo aquello que hablamos en una entrada de hace unas semanas: piragüismo recreativo, multideporte, ambito europeo, federacion, contraprestaciones..
De la mano de Fernando Alonso, kayakero muy implicado.

Aqui tienes mi mail

Mi foto
Soy JBL, el kayakero tras este blog, para cualquier consulta: polarjbl@hotmail.com
 
© 2008 - Diseñado por JBL | Todo es ponerse