web counter

lunes, 21 de febrero de 2011

Tres años despues...BUJARUELO

Pedazo de dia el domingo por el Pirineo. Temperatura agradable y cielos azules.


Habiamos quedado de antemano, pero despues de unas cuantas llamadas mañaneras y con varias bajas de ultima hora, no nos echamos atras y nos arriesgamos a subir hasta BUJARUELO.


Si es verdad que los caudales no terminaban de despuntar por ningun valle, pero semejante dia no se podia desaprovechar, aunque solo fuese para dar una vuelta por el monte, y echar un almuerzo en Torla.
Por alla arriba nieve, no mucha, pero la pista en las zonas sombrias esta cubierta, aunque se puede pasar. 
El invierno ha hecho de las suyas y alguna "piedrecilla" ha invadido la pista. Si la limpian tal vez acabe en el cauce, nuevo paso a tener en cuenta.


Y alli estabamos DAVID y JBL, dispuestos a emprender una bajada suave a Bujaruelo. El caudal escaso, pero para David que era su primera vez sobraba, y solo con estar en ese paraiso ya no pediamos mas.



Parece que ha pasado mucho tiempo de la foto de al lado, o a mi me lo parece. Y solo han sido tres años!!!!
Fue la primera entrada de este blog en la que relataba mis andanzas, febrero de 2008 en Bujaruelo.

http://zaragozakayak.blogspot.com/2008/02/bujaruelo.html

Tambien entonces era la primera vez que yo descendia ese tramo en kayak. Muchas cosas han cambiado y nueva gente ha aparecido por este mundillo, la cosa no va mal.

Asi que aqui seguiremos, contando pequeñas mentiras y subiendo fotos de las maravillas que nos hace ver nuestra enfermedad.



¿Y el descenso? Perfecto! sin problemas. David se porto como un campeon y el tramo se le quedo corto, habra que repetir con un caudal un poco mas exigente.

3 comentarios:

DAVID dijo...

para no saber que hacer un domingo a las 9 de la mañana no veas el buen sabor de boca que me lleve .. un rio espectacular pero movidillo gracias por llevarme a bujaruelo

ENORABUENA POR EL ANIVERSARIOS

SALUDOS

Daniel G dijo...

Que mala suerte, al final no pude ir.

Saludos

Anónimo dijo...

Siempre hubo clases eh David!!!!,jaja por lo menos le pagarias el almuerzo al guia..,guay me alegro del peazo de rio que os hicisteis,pero habra que repetirlo no?
un saludo desde la RIP

NUEVA GUIA DE KAYAK!!


Presentación del libro, el próximo 20 de julio, durante la competición del río Piqueras.
Los asistentes a la carrera, dispondrán de un precio de lanzamiento de 25€ (PVP recomendado 30€ IVA incluido, sin gastos de envío).
Podeís ver más detalles del proyecto en: www.alsurdelpirineo.es

OTROS ENFERMOS

ULTIMAS OPINIONES:

ZONA MONTAÑERA

MERCADILLO


Para no olvidar el asunto de los seguros y demas, aqui teneis un interesante articulo que acaba de salir en la revista de la Federacion de Piragüismo: Aguas Vivas. Buscadlo en las paginas 22 a 27.

Todo aquello que hablamos en una entrada de hace unas semanas: piragüismo recreativo, multideporte, ambito europeo, federacion, contraprestaciones..
De la mano de Fernando Alonso, kayakero muy implicado.

Aqui tienes mi mail

Mi foto
Soy JBL, el kayakero tras este blog, para cualquier consulta: polarjbl@hotmail.com
 
© 2008 - Diseñado por JBL | Todo es ponerse